Acton Children's Business Fair Quito, Ecuador event image
📣 ¡¡Estamos LLENOS!!! Muchas gracias a todos nuestros participantes. Les esperamos el Domingo 23 de Junio en el Parque Central de Cumbayá. SI te interesa participar sigue nuestras redes para que sepas cuando se abren las siguientes inscripciones para nuestro próximo evento.

Acton Children's Business Fair Quito, Ecuador

Sunday, June 23, 2019

10:00AM - 2:00PM

Calle Francisco de Orellana y Juan Montalvo, Parque Central De Cumbaya

This fair has ended

Find another fair
About the fair
Admire a los niños teniendo la oportunidad de poner en marcha su propio emprendimiento!

Los niños desarrollan una marca, crean un producto o servicio, construyen una estrategia de marketing y luego abren para clientes en una feria de un solo dia. 

Presentaremos más de 40  emprendimientos en la Primera Edición de la FERIA DE NIÑOS EMPRENDEDORES QUITO el 23 de Junio del 2019 en el Parque Central de Cumbaya de 10:00 am a 2:00 pm.

Este evento esta respaldado por la Academia Acton, la Escuela de Negocios Acton y el generoso apoyo de nuestros auspiciantes y voluntarios.  Todos creemos que los emprendedores con principio son héroes y modelos a seguir para las futuras generaciones 

Ya sea un emprendedor famosos como Elon Musk o Oprah Winfrey o uno de los miles de emprendedores que no se ha escuchado de nuestro país, esta es la gente que hace sacrificios por innovar, crear trabajos y servir a sus  comunidades.
Hosted by

Maria Troya

🗓️ Started hosting in 2019

🚀 Has hosted 2 fairs

Somos un equipo de madres emprendedoras, que queremos que nuestros hijos aprendan sobre emprendimiento de una forma pr ctica y divertida.

57 booths participating

Spiky

SUPER CREPES

And 55 others.

Frequently asked questions

¿Qué es la Feria de Niños Emprendedores Quito?

La feria de Niños Emprendedores Quito respaldada por el  Acton Children’s Business Fair, inspira a los niños descubrir su Yo emprendedor. Es el evento de niños emprendedores 
mas grande en Norte America ahora por primera vez en Latino America. Este mercado de un día da la oportunidad a los niños de exhibir su mismísimo negocio, 

¿Cuantos negocios aceptarán?

Se aceptarán 50 negocios


¿Cuanto cuesta participar?

Aplicar no cuesta nada. Después de ser aceptado se debe pagar $30 de los cuales $20 serán devueltos el día de la feria (es decir la feria tiene un costo de $10 pero si son más de un participante por emprendimiento se devuelven solo $15)

¿Cómo debo empezar? 

Empieza con nuestra página de recursos. Lee historias inspiradoras sobre otros jóvenes emprendedores y juega   juega afilando tus habilidades de negocio.

¿Cómo aplico? Puedo aplicar como parte de un grupo?

Las aplicaciones deben presentarse en línea. Por favor enviar una aplicación por cada emprendimiento. Los niños trabajando en grupo deben presentar una sola aplicación que incluya la información de cada niño. No se permiten más de tres participantes por emprendimiento.

Serán notificados apenas sean aceptados en la feria para poder reservar el cupo con el pago.

¿Qué está en la aplicación?

La aplicación solicita a los niños que analicen unos temas simples pero importantes para su emprendimiento:

  • Qué producto o servicio planean vender?
  • Qué precio cobrarán por cada producto/servicio? Cuánto les costará cada producto/servicio al niño?
  • Como pagarán sus costos iniciales? Si alguien les esta ayudando con sus costos iniciales, como le pagarán a esa persona de vuelta? 
  • Como anunciará/promocionará su negocio antes de la feria? 
  • Al final de la feria como determinará si su negocio fue un éxito?

Qué si alguien más tiene la misma idea de emprendimiento?  

Dos emprendimientos de cupcakes? No es un problema. En general, dejaremos que las fuerzas del mercado lo juegen, en todo caso dejaremos saber a los applicantes posteriores que ya existe un aplicante con una idea similar para que el aplicante posterior decida qué hacer.

Cómo se instalará la feria

La feria será un evento afuera en el parque en toldos. Cada emprendimiento tendrá una mesa de 1.80 mts y dos sillas. Habrá una carpa para 4 emprendimiento. No se otorgarán manteles. 
 Para negocios que requieren electricidad por favor se debe coordinar.


Cuales son las reglas? 

El evento está designado para dar a los niños la experiencia de vender un producto o servicio. Si se encuentra a un padre vendiendo o promocionando el producto o servicio de un niño, ese emprendimiento será descalificado de la competencia. 

Los padres de niños más jóvenes pueden sentarse en el puesto del niño pero es el niño el responsable de preparar, de la interacción con los clíentes y las ventas.

Los padres pueden ayudar a los niños a llenar la aplicación pero esperamos que los niños mismo hagan la mayor parte posible.



How did the Acton Children’s Business Fair get started?

Jeff and Laura Sandefer and a few other families wanted to spark a sense of wonder and entrepreneurship in their children so they created the first Acton Children’s Business Fair in Austin, Texas, in 2007. That year, there were seven entrepreneurs and around 25 attendees. Now, there are over 115 entrepreneurs and 1,500 attendees at the Acton Children's Business Fair in Austin.